Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Centro Europeo de Empresas e Innovación - Inicio

Centro Europeo de Empresas e Innovación

Formulario de búsqueda

Menú de segundo nivel

Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Diagn贸stico de la Idea

Las estructuras de mercado no siempre son eternas, las empresas que lideran un mercado en la actualidad pueden volverse obsoletas en un futuro, la capacidad de mejorar y adaptarse constituye el principal elemento de generaci贸n de valor en un mundo que cambia constantemente. Todas estas nociones nos demuestran que para ser emprendedor es necesario tener sue帽os, saber innovar, buscar oportunidades y trabajar mucho, replanteando constantemente nuestras metas a perseguir y los objetivos a quienes se deben apuntar.

Iniciar una actividad empresarial requiere de una reflexi贸n profunda sobre el proceso de emprender: 驴Tienes una idea y est谩s pensando en montar tu propia empresa? CEEI Ciudad Real dispone de herramientas para evaluar la idea de negocio y ofrece un amplio servicio de asesoramiento e informaci贸n en todas las etapas de la puesta en marcha de la idea de negocio. 

Este servicio de asesoramiento  a los emprendedores est谩 cofinanciado por la Uni贸n Europea y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos del CEEI, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario del CEEI Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación