Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Centro Europeo de Empresas e Innovación - Inicio

Centro Europeo de Empresas e Innovación

Formulario de búsqueda

Menú de segundo nivel

Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Programa Marca EIBT

Descripción

La marca EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnol贸gica) es un programa espec铆fico que CEEI Ciudad Real ofrece a las empresas de su entorno y que tiene como objetivo que estas sean distinguidas a nivel nacional con el sello EIBT. Este sello se configura como un elemento diferenciador y de comunicaci贸n para que ellas, ya que cuenta con el respaldo del Ministerio de Econom铆a y Competitividad.

Para conseguir la marca, adem谩s de justificar la base tecnol贸gica de la empresa, hay que tener un nivel de innovaci贸n a nivel nacional contrastado y diferencial, de ah铆 que haya en cada comunidad, muchas m谩s empresas de base tecnol贸gica que las que realmente ostentan la marca.

Es fundamental y estrat茅gica la funci贸n de las EIBTs como mecanismos de desarrollo econ贸mico de las regiones ya que permiten traducir en actividad empresarial la capacidad de innovaci贸n y desarrollo tecnol贸gico de los actores que se dedican a ello: universidades, laboratorios, centros tecnol贸gicos y empresas.

En cuanto a la documentaci贸n a aportar las empresas es imprescindible cumplimentar un formulario de presentaci贸n de la idea y el equipo promotor que incluye an谩lisis del mercado, descripci贸n del producto y tecnolog铆a, equipo humano y an谩lisis financiero. CEEI Ciudad Real analiza y valida la documentaci贸n a presentar, a fin de que el proyecto cumpla con la calidad exigida para presentar la candidatura. 

Se celebran 4 Comit茅s de Evaluaci贸n a lo largo del a帽o. Esta comisi贸n eval煤a trimestralmente los proyectos y las empresas de una forma rigurosa y aprueba o deniega la condici贸n de EIBT, una vez se obtenga esta calificaci贸n, las empresas pueden hacer uso libremente de la marca.

La fecha m谩xima para presentar candidaturas es el 3 de noviembre

CEEI Ciudad Real apoya a las empresas que deseen obtener la marca en todo el proceso de solicitud y preparaci贸n de la documentaci贸n necesaria, estando apoyada esta actuaci贸n por la Uni贸n Europea y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 

Para mayor informaci贸n, puedes contactarnos en el 926 27 30 37 o en el mail mjcamacho@ceeicr.es

 

  

Archivos útiles

Fecha de inicio:

20/07/2017

Fecha de fin:

31/12/2016

Palabras clave:

-

Estado:

-

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos del CEEI, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario del CEEI Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación