Taller "Cómo crear un plan de acción para aumentar las ventas"


 

Objetivos curso:

  • Crear un plan de acción para mejorar las ventas es la mejor manera de alcanzar los objetivos de negocio y mejorar las ventas sin caer en el estrés
  • Es, además, la única manera de evitar que los propósitos se queden solo en eso: en buenas intenciones que se diluyen y ahogan entre las urgencias del día a día.
  • En ciertos momentos del año es necesario hacer una pausa, reflexionar sobre lo que ha pasado, y visualizar qué es lo que se quiere conseguir.

Contenidos curso:

  1. Haz balance anual del negocio para fijar el punto de partida al plan de acción.
  2. Fija el objetivo de facturación anual de ventas
  3. Qué son los objetivos SMART y por qué se necesitan en un plan de acción
  4. Empieza a desarrollar un plan de acción anual para mejorar las ventas. ...
  5. Organiza la agenda: descubre cómo ser más productivo

 

Profesorado: Rafael Sancho, Gerente en ANCES. Director y Mentor en EOI. Docente colaborador en diferentes universidades como UCLM, UNIR, UNED, Universidad Francisco de Vitoria, entre otras. Autor de las publicaciones "Gestión de la Innovación. 8 Claves de Exito" y "La empresa en la Red. Web 2.0"

Este curso está organizado por CEEI Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio y cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del Fomento del Emprendimiento Innovador.

 

Organiza:

Centro Europeo de Empresas e Innovación - Inicio

Colabora:

Cofinancian:

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                           Una manera de hacer Europa