Taller "El Software de gestion. Tipos y ventajas"


 

Durante el último año todas las empresas se han visto forzadas a dar pasos muy rápidos hacia la digitalización debido al teletrabajo y la falta de presencia en las oficinas. Eso ha desembocado en una elección de software por necesidad que puede no haber sido la más adecuada. La cantidad de software de gestión disponible es prácticamente infinito tanto en variedad como en calidad y es fundamental tener claras nuestras necesidades antes de elegir un software por varios motivos: precio, tiempo dedicado, gestión del cambio dentro de la compañía, posibles integraciones...   

En el taller analizaremos la importancia de utilizar software de gestión en las compañías, como pueden ayudarnos a reducir errores y evitar ineficiencias y a estandarizar procesos y lo más importante como nos ayudan a poner al cliente en el centro de nuestra organización. Haremos un mapa de software para las compañías donde explicaremos que tipos de software hay a que dan servicio y que es lo más conveniente. Compartiremos preguntas y esquemas que puedan ayudar a las empresas a definir sus necesidades de cara a una implementación y de esa manera hacer buenas inversiones cuando haya que implantar un software de gestión o haya que actualizar el existente.

PROFESORADO:

Escission está formada por un equipo de ingenieros con experiencia en tecnología aplicada y analítica de datos para ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital y exprimir el dato. A lo largo de los años han ayudado a empresas a mejorar procesos e implementar herramientas para la mejora de procesos en grandes proyectos internacionales. Además han realizado proyectos de ingeniería desarrollando modelos numéricos para reproducir procesos físicos teniendo en cuenta la incertidumbre.   

Enrique Holgado de Frutos, Co-Fundador de Escission. Ingeniero Industrial y Doctorando en Ciencias y Tecnologías aplicadas a la Ingeniería Industrial por la Universidad de Castilla La Mancha. Cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en consultoría de negocio y tecnología. Ha trabajado en empresas como Accenture y Ernst&Young donde ha ayudado a empresas a mejorar procesos e implementar herramientas para la mejora de procesos en empresas de diferentes industrias en proyectos internacionales. 

 

Taller gratuito previa inscipción.

Este curso está organizado por CEEI Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio y cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del Fomento del Emprendimiento Innovador.

Organiza:

Colabora:

Cofinancian:

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                           Una manera de hacer Europa