La Cámara de Comercio y la Diputación Provincial organizan dos workshops de Storytelling de Marca


 

El Storytelling de marca es la herramienta del S.XXI para posicionarse en mercados altamente competitivos y que permite ganar relevancia con los distintos públicos en el entorno físico y digital. A través de este programa formativo compuesto por dos talleres, uno presencial y otro online, las empresas participantes aprenderán, en primer lugar, a identificar qué es relevante y qué no para su público objetivo y, además, adquirirán una visión estratégica y las herramientas necesarias para construir relatos diferenciadores que aporten valor a sus productos y/o servicios.

Las dos sesiones de trabajo son impartidas por Mónica Carbonell, especialista en estrategia de marca y storytelling, que cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando para multinacionales y pymes en el desarrollo de proyectos diferenciadores.

Cámara de Ciudad Real y la Diputación provincial afianzan su estrecha colaboración en la formación de la internacionalización de nuestras empresas, con el principal objetivo de que sean líderes en sus sectores a través del desarrollo de estrategias de mercado que impulsen su competitividad.