Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Centro Europeo de Empresas e Innovación - Inicio

Formulario de búsqueda

Menú de segundo nivel

Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Desde CEEI Ciudad Real ofrecemos un servicio continuado de asesoramiento sobre las diferentes l铆neas de financiaci贸n a las que pueden optar las empresas.

Proyectos Individuales de Investigaci贸n y Desarrollo (PID)

Descripción

Los Proyectos Individuales de Investigaci贸n y Desarrollo (PID) son proyectos empresariales de car谩cter aplicado para la creaci贸n y mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio. Dichos proyectos pueden comprender tanto actividades de investigaci贸n industrial como de desarrollo experimental.

La duraci贸n de los proyectos ser谩 de 1 a 2 a帽os, excepcionalmente 3, con un presupuesto m铆nimo en torno a los 240.000 鈧. Se recogen partidas de personal, materiales, amortizaciones de activos fijos, colaboraciones externas, gastos generales y otros costes.

El instrumento financiero de apoyo es la Ayuda Parcialmente Reembolsable por un importe m谩ximo del 75% del presupuesto total aprobado, que se compone de una parte reembolsable y otra no reembolsable, que va del 15 al 33% seg煤n el tipo de proyecto.

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos del CEEI, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario del CEEI Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación