Curso "Autogestión de redes sociales"


 

En la actualidad, cualquier proceso de comunicación no puede entenderse sin las redes sociales. Su impacto, universalización y versatilidad hace de este medio una herramienta fundamental ya no solamente para la emisión de cualquier mensaje, sino para el desarrollo de una correcta estrategia de marketing y ventas.  Precisamente esta potencialidad hace más que necesario su manejo por parte de pymes, empresas y, en general, todas aquellas personas interesadas en crear nuevas oportunidades y en potenciar la interacción con usuarios que pueden terminar convirtiéndose en clientes.

Las redes sociales son el escaparate con el que personas y empresas se muestran a contactos de todo el mundo. Por ello, una gestión correcta de las mismas es fundamental para transmitir confianza y profesionalidad. Además, es necesario optimizar su uso para ofrecer al interlocutor la mejor información posible de forma ágil, consiguiendo obtener un feedback que permita mejorar los servicios ofrecidos y ampliar horizontes.

Este curso está organizado por CEEI Ciudad Real en colaboración con la Cámara de Comercio y cofinanciado por la Diputación Provincial.

Organiza:

Colabora:

Cofinancia: