Taller "Metología Design Thinking"


 

En la actualidad las organizaciones deben aprender a diseñar productos o servicios orientados al cliente final utilizando la innovación empresarial para asegurar que se adecua a las necesidades del usuario.

El objetivo de esta formación online es conocer la importancia del diseño centrado en el usuario (DCU) y cómo crear productos que el cliente quiera comprar. Los participantes aprenderán un método con unos pasos sencillos y guiados donde conocerán herramientas de pensamiento diseño y cómo aplicarlos.

Índice de contenidos:

  • Introducción a la creatividad e innovación empresarial para el diseño de productos y servicios.
  • El proceso de innovación, fases y metodologías a aplicar.
  • Introducción a la metodología Design Thinking (Pensamiento de Diseño) aplicada al diseño de productos o servicios.
  • Fases de la metodología (Empatizar-Definir-Idear-Prototipar-Testear) y ejemplos de herramientas a aplicar.

ProfesoradoDiego Palomares Bustos, CEO en Imaginiería Mentoring Empresarial. Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial, Lean Analytics – Métricas para Startups, Serious Games y Agile. Autor del libro «SUPERPODER CREATIVO»

Este curso está organizado por CEEI Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

Organiza:

Centro Europeo de Empresas e Innovación - Inicio

Colabora:

Cofinancian:

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                           Una manera de hacer Europa