Noticia

Programa Asesoramiento Express PYMES COVID-19

Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa con la Escuela de Organización Industrial (EOI)


 

Objetivo:

En el complejo contexto actual derivado del COVID-19, queremos ayudar a personas emprendedoras y autónomos en la toma de decisiones vinculadas a la gestión financiera y legal de su negocio, mediante formación y asesoramiento especializado. Además incluyendo aspectos específicos de la regulación reciente relacionada con el COVID-19.

Este curso forma parte de las medidas extraordinarias que EOI, junto con la Secretaría General de Industria y de la PYME (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo) están llevando a cabo para contrarrestar los efectos del COVID-19.

Dirigido a:

Personas ocupadas en PYMES, emprendedores/as y autónomos afectados/as por la crisis del COVID-19, que necesiten un apoyo puntual para su empresa.

Metodología:

Cada participante recibirá en formato online  6 horas de formación a través de talleres y 10 horas de mentorización personalizada. El programa tendrá una duración de 1 mes.

Estructura del programa:

  • TALLERES: Se realizarán dos talleres de las siguientes temáticas: - Reestructuración financiera y líneas públicas de apoyo. - Entorno legal en el marco del COVID-19 (fiscal, laboral, mercantil) 
  • MENTORIZACIÓN: Cada participante recibirá 10 horas de mentorización personalizada en una de las dos áreas anteriores.

 

Más información: asesoramientoexpress@eoi.es Matrícula gratuita, actividad cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE).

Proceso de solicitud: Entrar en la web https://www.eoi.es/programasapoyocovid19 y cumplimentar el formulario de preinscripción.  Una vez recibamos tu formulario, nos pondremos en contacto contigo para realizar una entrevista de selección.
 

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información