Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Centro Europeo de Empresas e Innovación - Inicio

Formulario de búsqueda

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Noticia

El CEEI hace entrega del sello de Empresa Innovadora de Base Tecnol贸gica a la empresa Torytrans S.L.

La empresa Torytrans ha recibido por parte del presidente del Centro Europeo de Empresas e Innovaci贸n de Ciudad Real (CEEI), Mariano Le贸n, el Sello EIBT. Una distinci贸n que acredita a dicha compa帽铆a como una Empresa de Innovadora de Base Tecnol贸gica. Durante la entrega del distintivo, Le贸n ha destacado el valor de la innovaci贸n como elemento diferencial en el mundo empresarial. 

EIBT es un programa espec铆fico que CEEI Ciudad Real ofrece a las empresas de su entorno. La obtenci贸n de este sello por parte de ANCES (Asociaci贸n Nacional de CEEIs espa帽oles), supone un elemento diferenciador y de comunicaci贸n, pues distingue a una empresa por sus niveles de innovaci贸n y tecnolog铆a. Para conseguirlo, la empresa debe pasar por un Comit茅 de Evaluaci贸n en el que est谩n presentes instituciones como el Centro para el Desarrollo Tecnol贸gico Industrial (CDTI) o la Empresa Nacional de Innovaci贸n (ENISA).

Torytrans es una empresa almagre帽a que se fund贸 en 1989 como fabricante de transformadores. En 1997 se emprende una nueva etapa bajo la direcci贸n de Jos茅 Cambronero Garc铆a. Desde entonces, la empresa ha pasado de ser un peque帽o taller de bobinado a una empresa con una gran capacidad tecnol贸gica, de producci贸n y de desarrollo de productos y procesos innovadores que la hacen muy competitiva a nivel nacional e internacional. El problema que pretende solucionar la empresa es ofrecer productos y soluciones el茅ctricas, especialmente filtros y transformadores complejos y de altas prestaciones, elementos inductivos para calidad de energ铆a, energ铆as renovables y eficiencia energ茅tica. Adem谩s, la empresa ha desarrollado una soluci贸n innovadora antiapnea del sue帽o, mediante la electroestimulaci贸n. Dicho tratamiento innovador, aporta una soluci贸n alternativa eficaz que le convierte en l铆der del mercado.

Actualmente Torytrans cuenta con cerca de 10.000 m2 en modernas instalaciones y cadenas de producci贸n junto con un completo laboratorio para I+D y para verificaci贸n y pruebas de sus productos, siendo un fabricante l铆der en Europa con una marca referente y de confianza, estando presente en m谩s de 50 pa铆ses de todo el mundo. Por parte de la empresa han recogido el sello EIBT Jos茅 Cambronero Garc铆a, Miriam Cambronero y Jos茅 Domingo Cambronero, los cuales se mostraban orgullosos de haber obtenido este sello que supone un reconocimiento a su trayectoria y a su esfuerzo continuado por la innovaci贸n.  

Fecha de publicación:

03/02/2020

Palabras clave:

-

Estado:

-

Sectores:

-

Tipo:

-

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos del CEEI, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario del CEEI Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación