Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Centro Europeo de Empresas e Innovación - Inicio

Centro Europeo de Empresas e Innovación

Formulario de búsqueda

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Noticia

Una veintena de profesionales del comercio se forma en t茅cnicas de escaparatismo en Puertollano

Alrededor de una veintena de profesionales del comercio han mejorado su formaci贸n en el taller 鈥楾茅cnicas de escaparatismo鈥 organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovaci贸n (CEEI) de Ciudad Real y la C谩mara de Comercio con la colaboraci贸n del Ayuntamiento de Puertollano y la Diputaci贸n Provincial de Ciudad Real. Con este taller se ha ofrecido a los participantes las claves necesarias para gestionar a nivel estrat茅gico, t茅cnico y est茅tico los elementos que conforman el escaparate de sus negocios.

A lo largo del taller impartido por el experto Ricardo Palomares se ha puesto de manifiesto que el escaparate es la primera imagen que percibimos de cualquier negocio, por lo que se antoja fundamental prestarle atenci贸n y conseguir que se convierta en un elemento diferenciador. De este modo, se ha se帽alado que se trata de una herramienta que vende sin descanso durante las veinticuatro horas del d铆a y que constituye el principal veh铆culo de comunicaci贸n entre el comercio y su clientela reflejando el estilo de cada tienda. Por ello, resulta fundamental sacar el m谩ximo partido del mismo. Para conseguirlo, durante la formaci贸n se han tocado aspectos como la t茅cnica de exposici贸n, los elementos que conforman el escaparate, los materiales o el merchandising visual. Nociones sencillas que todos los inscritos en el taller han podido aplicar de inmediato en sus establecimientos comerciales.

Durante la inauguraci贸n del taller, la directora del 脕rea de Desarrollo Empresarial de la C谩mara y t茅cnico del CEEI, Mayte Carmona, ha recordado que el sector comercial juega un papel fundamental en la econom铆a de la provincia y ha animado a sus profesionales a seguir form谩ndose para seguir incrementando sus niveles de calidad y competitividad. Adem谩s, Carmona ha valorado su elevada participaci贸n en los talleres de este tipo organizados en diferentes puntos de la provincia y ha agradecido su implicaci贸n y compromiso para ofrecer un servicio cada vez mejor a sus clientes. Desde la C谩mara tambi茅n se ha recordado que estas iniciativas no ser铆an posibles sin el compromiso de la Diputaci贸n Provincial de Ciudad Real y de ayuntamientos como el de Puertollano.   

Por su parte, la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Puertollano, Celia Villaverde, ha manifestado su agradecimiento a los asistentes por participar en la sesi贸n y ha puesto de manifiesto la importancia de que el Consistorio y la C谩mara trabajen conjuntamente para apoyar a los profesionales del comercio, a los que ha animado a aplicar todos los conocimientos adquiridos en su actividad diaria. 

Fecha de publicación:

07/06/2018

Palabras clave:

-

Estado:

-

Sectores:

-

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Recibe el boletín:

Mantente informado de las últimas noticias y eventos del CEEI, en tu correo electrónico:

Formulario de suscripción al boletín

Regístrate

¡Conoce las ventajas de ser usuario del CEEI Obtén importantes beneficios tan solo por facilitarnos tus datos.

Haz click aquí para registrarte

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación