Formación online "Estrategia de ventas a consumidor final: B2C"
El acrónimo “B2C” significa “business to consumer”, es decir, la venta o servicio están destinados al consumidor/a final, o lo que es lo mismo: nos dirigimos a la persona que finalmente utiliza el producto o servicio que ha adquirido.
En este sentido, podemos hablar de: dispositivos electrónicos, viviendas, alimentación, plataformas digitales… etc. existen muchísimos tipos de consumidor final. Este modelo de venta difiere en gran medida del mundo “B2B” (business to business- venta a empresas). Pues en B2C generalmente no hay diferentes responsables en la toma de decisión, los ciclos de venta suelen ser más cortos, o los precios generalmente son más bajos.
Este taller, de 3 horas de duración, está enfocado en que los asistentes aprendan estrategias para alcanzar al consumidor final de una forma más directa, óptima y efectiva.
Contenidos
Conociendo al Usuario Buyer Persona.
Investigación
Localiza dónde se congrega
Buyer persona
Job to be done
- Entiende su necesidad
Diseña un Hook que no pueda rechazar
Estrategia adaptada al canal de adquisición (Orgánicos y de pago)
Embudos de adquisición.
Estrategia de PPC.
Estrategia Orgánica.
Estrategia de conversión. CRO
Landings que conviertan
Test AB
Copy
Nurturing
Scoring.
Embudos de conversión.
Analítica orientada al usuario.
KPIs.
Generación segmentos.
Mensajes personalizados
Automatización de procesos de gestión.
Profesorado:
Daniel Cobas. CEO de Leadnition. Experto en Aceleración de ventas, adquisición de clientes y funnel de conversión. Máster de Analista de Mercados Técnico y Fundamental y Analista de Empresas Técnico y Fundamental. Ha trabajado como Growth Manager para Project Trust en España.
Organiza:
Colabora:
Cofinancia: