La Cámara de Comercio de Ciudad Real organiza un webinario sobre oportunidades de mejora en el comercio electrónico


 

Internet abre las puertas de los mercados internacionales y el e-commerce se ha convertido en una potente herramienta de promoción y compraventa de productos y servicios. Sin embargo, hay muchas empresas que no han culminado con éxito su presencia y promoción en mercados electrónicos internacionales.  Para ello, el objetivo de esta formación es analizar la estrategia comercial online de las empresas y detectar las posibles causas que impiden culminarla con éxito. En estos talleres e presentan alternativas y soluciones basadas en la experiencia de casos de éxito en los diferentes sectores, y se dan a conocer los instrumentos de apoyo y financiación al comercio electrónico nacional e internacional.

El webinario es impartido por Laura Caro Clemente y Diego Santos López, responsable de operaciones y de negocio, respectivamente, en AMVOS DIGITAL consultora de estrategia digital internacional y Marketplaces, y por Luis Enrique Fernández Rodríguez, técnico de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

La Cámara continúa con su labor de potenciar la formación de la internacionalización de nuestras empresas, teniendo previsto realizar en el marco del Aula de Internacionalización de Globalcaja  un webinario sobre el mercado de divisas el próximo 15 de noviembre, y un taller presencial sobre la financiación de operaciones de comercio internacional que tendrá lugar el 29 de noviembre en la sede de la Cámara.