
35 comercios se forman en imagen comercial y escaparatismo
• “El marketing es una batalla de percepciones y no de productos” señala Ricardo Palomares, experto en retail marketing.
• En el marco del Plan…
Leer más• “El marketing es una batalla de percepciones y no de productos” señala Ricardo Palomares, experto en retail marketing.
• En el marco del Plan…
Leer másCámara de Comercio de Ciudad Real y Cooperativas Agro-alimentarias abordarán el próximo miércoles cuestiones estratégicas para la gestión de…
Leer más• El presidente de la Cámara y el alcalde han firmado un convenio de colaboración para reforzar el asesoramiento gratuito a emprendedores que se…
Leer másLa Directora General de Desarrollo de Estrategia Económica y Asuntos Europeos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Teresa Giménez…
Leer más• En el marco del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2014 impulsado por el Gobierno y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a…
Leer más• Una delegación de 11 importadores de Japón visitaron bodegas, queserías y otras empresas alimentarias de la provincia y “se llevan información de…
Leer más• Diplomacia Económica Europea, Formación Dual y utilización de la red de Cámaras europeas para facilitar la financiación de las pymes han sido las…
Leer más• En un taller práctico de ‘Entrenamiento en hábitos de venta’ organizado por la Cámara de Comercio y CEEI Ciudad Real.
Leer más• Importadores de queso de Alemania visitan durante estos días queserías de la Región en una misión inversa organizada por la Cámara de Comercio en el…
Leer más• Una delegación de 15 importadores de Austria, República Checa, Eslovaquia y Eslovenia visitaron bodegas, queserías y empresas cárnicas de la…
Leer más