Curso "Autogestión de redes sociales"


 

Las redes sociales han supuesto una auténtica revolución en el campo de la comunicación, pero su importancia llega mucho más allá y su impacto es más que notable en disciplinas como las ventas o el marketing. Por este motivo, se han convertido en un canal de comunicación que no pueden dejar de manejar con solvencia pymes, empresas y, en general, todas aquellas personas interesadas en crear nuevas oportunidades y en potenciar la interacción con usuarios que pueden terminar convirtiéndose en clientes.

Las redes sociales ofrecen a muchos contactos la primera imagen de una persona o empresa, por lo que gestionarlas adecuadamente resulta fundamental para transmitir confianza y profesionalidad. Además, constituyen un canal que permite ofrecer información de forma ágil y cercana que se nutre de opiniones y propuestas que permiten mejorar los servicios ofrecidos.

La Cámara de Comercio y el CEEI Ciudad Real, ante la gran demanda de la primera edición en este curso, celebrado durante los meses de marzo y abril, lanzan una nueva convocatoria con contenidos y formato similares.

Organizan: