Taller Marketing Experiencial


 

El consumidor olvidará lo que dijiste, lo que hiciste, pero el consumidor nunca olvidará cómo le hiciste sentir. En el actual entorno competitivo cualquier profesional del marketing y la comunicación es consciente que las preferencias de los clientes se construyen mucho más allá de los atributos funcionales o beneficios racionales del producto o servicio. Gracias al marketing experiencial y emocional, empezamos a comprender y reconocer el impacto de las emociones en la experiencia del cliente antes, durante y después de la toma de decisiones de compra. 

¿Por qué las marcas necesitan gestionar experiencias que superen lo relevante y conseguir que sean únicas, auténticas y memorables? ¿Qué es una experiencia de marca única? ¿Cómo debería ser la comunicación experiencial? ¿Qué importancia tienen los recursos humanos: proveedores naturales de experiencias? ¿Experiencias en entornos BtC versus BtB?  ¿Existe el experisumidor? ¿Más allá de los momentos de la verdad? ¿se puede aplicar el marketing experiencial en pymes y emprendedores? 

Todas y cada una de estas preguntas tienes respuestas. ¿Experimentas?

La Cámara de Comercio y CEEI Ciudad Real, organizan este Taller enmarcado dentro sus actuaciones de fomento de la creación y consolidación de empresas, y está cofinanciado. Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El Taller se celebrará los días 20 y 21 de noviembre, en horario de 16 a 19 horas, y tiene un coste de 20 € en concepto de cuota de inscripción.

 

¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!

 

Organizado por:

    

 

Cofinanciado por: