Taller "Merchandising estratégico para el Pequeño Comercio", Manzanares


 

Son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. En la actualidad, el comercio se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado principalmente por factores de carácter tecnológico y social. El consumidor impone cada día nuevas fórmulas más creativas para poder llegar a venderle, más allá de sus necesidades y deseos. Se trata de estimular los sentidos del consumidor para que pueda experimentar sensaciones agradables y, como resultado, lograr una experiencia positiva de compra.

Durante este taller, organizado CEEI Ciudad Real y la Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares y financiado por la Diputación Provincial, se aprenderá a gestionar a nivel estratégico los criterios de merchandising, en los cuales nos basamos para definir la localización y presentación del surtido sobre la superficie de ventas y el lineal desarrollado, con el objetivo de desarrollar acciones de mejora e ideas clave para vender más.

El taller será impartido por Ricardo Palomares, diplomado en Marketing y Dirección comercial por la Escuela Internacional de Dirección Empresarial, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing.

 

Organizan:

    

Cofinancia: