Digital Academy

En un mundo en plena transformación digital, es necesario comprender las habilidades y conocimientos que se necesitan para llegar a los clientes en los momentos importantes, acelerar el crecimiento empresarial y crear una ventaja competitiva sostenible. 

A través de este programa educativo estratégico, te ayudamos a comprender cómo las soluciones digitales resuelven los retos empresariales y a poner en marcha planes, procesos y nuevas formas de pensar para ayudarte a acelerar la transformación digital.

 

PROGRAMA FORMATIVO

El programa Digital Academy de CEEI Ciudad Real se realizará del 9 de noviembre al 4 de diciembre de 2020.

En este tiempo, tendrás 4 clases online a la semana de 2h ó 3h de duración diaria, en las que verás 7 formaciones especializadas con ejemplos prácticos. Durante todo el proceso contarás con profesionales especializados en cada área que impartirán las clases online junto con ejemplos y ejercicios prácticos para que conozcas de primera mano como implementar tu estrategia digital. 

De los inscritos al programa, seleccionaremos 8 equipos que dispondrán de un mentor para que les asesore en el proceso de digitalización de su proyecto.

     

    La formación de Digital Academy se basa en clases magistrales de alto impacto y talleres prácticos, así como acciones para el aprendizaje virtual para maximizar su comprensión. El programa está diseñado en diferentes áreas que ayudan al alumno a comprender las nuevas tecnologías y el comportamiento de los nuevos perfiles de consumidor.

     

     

    Este programa específico se crea para la formación de todo tipo de empresas en su camino hacia la transformación digital. Un paso importante que, tarde o temprano, tendrán que dar todos los negocios sin importar el sector al que pertenezcan.

    INSCRIPCIÓN - CERRADO PROGRAMA 2020

    El plazo de inscripción para 2020 está cerrado pero puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres más información

    DESCARGA EL DOSSIER DEL PROGRAMA 

    CONTACTO

    Programa financiado por:

      Resultado de imagen de diputacion ciudad real logo

    Fondo Europeo de Desarrollo Regional    Una manera de hacer Europa

     

    Colabora:

    Camara de Comercio de Ciudad Real