Jornadas de Motivación Empresarial

Jornadas destinadas a futuros emprendedores

Jornadas de Motivación Empresarial

CEEI Ciudad Real impulsa el espíritu emprendedor organizando y colaborando en el desarrollo de diferentes actuaciones destinadas a la motivación de emprendedores y la identificación de proyectos empresariales en el ámbito educativo y empresarial.

Las Jornadas de motivación empresarial se imparten en Centros Formativos de toda la provincia dirigidas principalmente a estudiantes que cursen Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño con el objetivo de orientar y motivar a estos alumnos hacia la creación de su propia empresa como alternativa profesional y enseñarles el proceso de desarrollo de una idea de negocio y su puesta en marcha”. 

El éxito alcanzado en estas Jornadas de motivación empresarial que venimos impartiendo desde 1999, tanto por la masiva participación de Centros como por la asistencia de alumnos, nos ha motivado a seguir colaborando en el fomento del espíritu emprendedor de los estudiantes de nuestra provincia. 

En estas jornadas se tratan temas como la idea y el emprendedor, el plan de empresa, financiacion de proyectos y tramites de puesta en marcha. Se trata de una jornada muy gráfica y visual, con ejemplos y pruebas participativas, a través de los cuales los asistentes tomarán conciencia de lo que significa “ser emprendedor”.

 

Si quieres saber más

estamos a tu disposición para ayudarte y asesorarte a través de nuestros especialistas

Contacta con nosotros

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información