Noticia

17ª edición de los Premios EmprendeXXI

Para alcanzar los retos del mañana, necesitamos soluciones hoy


 

Ya está abierta la convocatoria de la 17ª edición de los Premios EmprendeXXI, el impulso que tu empresa y tú necesitáis para convertiros el día de mañana en referentes de vuestro sector.

Así que, si eres un emprendedor o emprendedora con una compañía de base tecnológica y digital que quiera ser parte del cambio del futuro e iniciaste tu actividad después del 1 de enero de 2020, esta es tu oportunidad para llevarte uno de nuestros premios y ¡ser una de las start-ups ganadoras!

En esta edición, las empresas candidatas optarán a:

  • 3 categorías de premios: Regional, Accésits y Retos EmprendeXXI.
  • Premios en metálico de hasta 25.000€.
  • Acceso a un programa de acompañamiento y formación en un hub de innovación de referencia internacional.
  • Participación en el Investors Day EmprendeXXI y el programa DayOne Open Innovation, para realizar una prueba de concepto o piloto con CaixaBank.
  • Acceso a la comunidad AlumniXXI que combina una plataforma virtual y encuentros presenciales que ayudará a reforzar vínculos y crear sinergias entre los premiados y el ecosistema emprendedor.

Si eres capaz de enfrentarte a los retos del mañana y aspiras a ser un Referente4Tomorrow, ¡te estamos buscando! Consulta toda la información y los demás premios en www.emprendedorxxi.es

¡APUNTATE!

 

Más información en los siguientes documentos:

  1. Dossier informativo
  2. Presentación Premios Emprendedor XXI