Noticia

Abierta la Segunda Edición de la convocatoria EIBT de ANCES del 2021 para la presentación de nuevos proyectos

La marca EIBT es el sello de reconocimiento de la innovación empresarial otorgado por ANCES.


 

ANCES lanza la segunda edición de 2021 de la convocatoria para la concesión del sello EIBT, la marca que promueve y genera empresas de base tecnológica e intensivas en conocimiento. Como es sabido, para una empresa innovadora de base tecnológica el sello EIBT supone un importante reconocimiento diferenciador y de promoción.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Los solicitantes de esta marca EIBT deberán cumplir los siguientes requisitos en el momento de su presentación.

  • Tener domicilio fiscal en España.
  • Desarrollar una actividad basada en el conocimiento

También podrá presentar sus candidaturas aquellas empresas a quienes se les hayan denegado la marca en ediciones anteriores o bien aquellas que habiéndola obtenido en ediciones anteriores hubieran transcurrido más de 5 años y pretendan su revalidación.

SOLICITUDES

El proceso de presentación y evaluación de solicitudes se realiza mediante rondas de evaluación que tienen lugar una vez al cuatrimestre y que se realizan una vez se han procede a la “llamada” de los distintos CEEIs para que promocionen la apertura del proceso en sus respectivos territorios.

ANCES abrirá este proceso para que en el período de un mes se identifiquen y recojan las solicitudes que cumplan los requisitos establecidos en el apartado anterior.

Las solicitudes se deberán presentar en el CEEI de Ciudad Real: ceei@ceeicr.es

Los CEEIs enviarán a ANCES su valoración de acuerdo a los criterios establecidos en el resumen ejecutivo.

MODALIDAD DE PRESENTACIÓN

Las candidaturas se presentarán por correo electrónico. La documentación a presentar no podrá tener un volumen mayor a 2Mb se realizará en el formato existente llamado RESUMEN EJECUTIVO EIBT  y resultará evaluada por el Comité de Evaluación de proyectos, encargado de calificarlos como “ Marca EIBTs”.

El otorgamiento del sello EIBT por ANCES, supone el reconocimiento de una marca que indica una serie de características de las empresas, configurándose como elemento diferenciador y de comunicación.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Hasta el día 4 de junion de 2021

 

Descarga el resumen ejecutivo

Más información sobre EIBT