Noticia

Ances Open Innovation 2020, vuelve el programa líder de innovación abierta

La tercera convocatoria del programa de innovación abierta de la Asociación Nacional de CEEIs está vigente hasta el 24 de marzo.


 

ANCES, la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación, acaba de abrir el plazo de inscripción en la tercera edición de Ances Open Innovation. En este programa de innovación abierta, absolutamente consolidado en sus dos primeras entregas, 11 empresas tractoras han lanzado sus retos específicos para que las empresas innovadoras ofrezcan sus soluciones tecnológicas. El programa cuenta este año con retos de Abbot, Aceites Maeva, Alsa, Capsa Vida (Central Lechera Asturiana), Informática El Corte Inglés, Logitravel, Sacyr, Skf, Soltec, Symborg y Tereos. ` Ances Open Innovation 2020 incluye esta vez los retos de “empresas de primer nivel de los ámbitos agroalimentario, biotecnológico, transporte, construcción e industrial”, resume la coordinadora del programa y vicepresidenta de ANCES, Cristina Fanjul.

Estas empresas seleccionarán las 3 soluciones más interesantes recibidas para cada reto y sus promotores -empresas jóvenes de base tecnológica- defenderán sus propuestas en un evento final que tendrá lugar el próximo 21 de mayo en Talent Garden Madrid. ``Ances Open Innovation es la gran apuesta de ANCES por la innovación abierta. El premio para los autores de las mejores soluciones es muy valioso, pues se ofrece la posibilidad de establecer proyectos colaborativos entre las empresas tractoras y los ganadores de cada reto”, según el presidente de ANCES, Álvaro Simón. 

El plazo de inscripción en Ances Open Innovation permanecerá abierto hasta el 24 de marzo. Los finalistas recibirán una notificación el día 5 de mayo para que puedan preparar con tiempo su intervención en el evento final, el día 21 del mismo mes.

Los retos de cada empresa y toda la información de Ances Open Innovation pueden consultarse en esta web: http://ancesopeninnovation.com/

Imagen que contiene objeto, texto Descripción generada automáticamente