Noticia

CEEI Ciudad Real participa en las Jornadas de Puertas Abiertas "Formación y Empresa" del I.F.P. Virgen de Gracia

Casi un centenar de alumnos de Formación Profesional en Grado Medio y Superior del I.F.P. Virgen de Gracia de Puertollano han participado en una conferencia titulada "Cómo ser Emprendedor hoy", impartida por CEEI Ciudad Real. 

Esta conferencia se enmarca en las I Jornadas de Puertas Abiertas que celebra el centro, y que están dirigidas tanto a los alumnos del centro, todos ellos de Formación Profesional, como al tejido empresarial y social de la comarca, con el objetivo de dar a conocer tanto su oferta educativa como las oportunidades de abrir caminos de colaboración en la formación profesional.

Fomentar el emprendimiento, el carácter innovador y la creatividad de cara a la futura incorporación al mundo laboral de los estudiantes es la finalidad de esta charla. En ella se han explicado las características que debe tener un emprendedor para llevar a cabo su proyecto empresarial y cómo desarrollar el Modelo de Negocio, todo ellos de forma interactiva y cercana para acercar el emprendimiento a los estudiantes.