Noticia

CEEI Ciudad Real presenta la Guía PYME 2.0

El pasado día 12 de marzo, en una jornada de mujeres emprendedoras y empresarias.


 

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real (CEEI Ciudad Real) pone a disposición de emprendedores y empresas la Guía PYME 2.0, una guía elaborada con el objetivo de sensibilizar y ayudar a las empresas en el mundo de la Web 2.0., algo que, en el entorno social y económico actual, se vuelve totalmente necesario a la hora de conseguir un buen posicionamiento en el mercado.

Esta guía es el resultado de un proyecto desarrollado en colaboración con los CEEIs de Talavera de la Reina-Toledo y Guadalajara, en el marco del Programa de Centros de Apoyo a Emprendedores impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y  Turismo. 

Se trata de una herramienta sencilla y directa, que pretende ofrecer a las pymes las nociones y pasos necesarios para hacerse un hueco en el mundo de la web social. Gracias a una serie de claves que se encuentran en esta guía, que incluye un plan estratégico en redes sociales, una serie de casos de éxito de empresas reales, ideas sobre comunicación eficaz, etc. , las empresas podrán comenzar a competir en un terreno para muchas nuevo y desconocido.

La guía se presentó en el marco de la Jornada E-Empresarias: Innovación y Emprendimiento, que tuvo lugar el pasado día 12 de marzo, en las instalaciones de CEEI Ciudad Real, y está disponible de manera gratuita en la web del CEEI (Herramientas).

Cofinancian: