Noticia

Convocadas nuevas ayudas del Programa Innova-Adelante

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de febrero


 

El pasado 31 de diciembre el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicó la convocatoria de ayudas del Programa de Apoyo a la Innovación: Innova-Adelante en Castilla-La Mancha. Este programa es uno de los ejes que componen la estrategia de acompañamiento empresarial, Plan Adelante 2020-2023, en la que las palancas empresariales fundamentales son la industrialización, la vertebración económica, la digitalización y el crecimiento sostenible.

Las ayudas, dotadas con 3,5 millones de euros, ayudarán a que pequeñas, medianas y grandes empresas de la región apuesten por sus procesos de innovación, desarrollen sectores estratégicos de especialización inteligente y favorezcan la incorporación de personal dedicado a la I+D+i.

Las actuaciones que podrán recibir este apoyo económico son:

   - Proyectos para el desarrollo, implementación o puesta en marcha de nuevos bienes o servicios, o una mejora significativa de los ya fabricados o realizados.

   - Proyectos para el desarrollo e implantación de procesos nuevos o significativamente mejorados, mediante la incorporación de tecnologías emergentes, o la aplicación de nuevos métodos, normas, o técnicas en la producción, suministro, logística u organización

Puedes descargar el texto completo de la convocatoria AQUÍ.