Noticia

El plazo para participar en el programa 'European Coworkings EOI' se amplia hasta el 15 de septiembre


 

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha ampliado hasta el 15 de septiembre el plazo para participar en el Programa de Aceleración Internacional: European Coworkings EOI, que se circunscribe dentro el Programa Operativo de intervención comunitaria del Fondo Social Europeo de Empleo, Formación y Educación.

Se trata de un programa de mentorización dirigido a emprendedores españoles con clara orientación internacional, cuyos proyectos empresariales serán tutorizados por mentores procedentes de países Estados Miembros de la Unión Europea.

El programa, que incluye una estancia gratuita de cuatro semanas en un centro de innovación europeo, financia todos los gastos de formación y mentorización de los emprendedores, así como su billete de avión de ida y vuelta al centro europeo y el alojamiento durante cuatro semanas en la ciudad donde esté ubicado el centro. No se cubrirá la manutención del emprendedor durante esas cuatro semanas. 

La mentorización se realizará tanto de forma virtual como de forma presencial en un centro de la Unión Europea, relacionado con el emprendimiento, la innovación y la aceleración empresarial.  

El emprendedor podrá exponer sus preferencias en cuanto a qué centro le interesa más, atendiendo al país destino o a la temática predominante en el centro que encaje con su proyecto empresarial, aunque en última instancia EOI se reserva el derecho de la asignación final del centro UE para cada emprendedor.

Más información en la página web de la EOI