Noticia

Go2Work concluye el 29 de noviembre con el evento 'De Ciudad Real al mundo'

Tendrá lugar el 29 de noviembre a las 17.00 horas en la Cámara de Comercio de Ciudad Real


 

El programa Go2Work desarrollado por la EOI y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con la cofinanciación del Fondo Social Europeo se cierra con un encuentro entre profesionales y emprendedores con actividades que giran en torno al emprendimiento. Así, durante su desarrollo se conocerán experiencias de profesionales de éxito, descubriremos nuevos proyectos emprendedores y disfrutaremos de magia y networking.

 

“De Ciudad Real al mundo”

17:00

Apertura y bienvenida

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, EOI Escuela de Organización Industrial y Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ciudad Real

17:15

DemoDay

Presentación de los proyectos de los emprendedores del espacio Coworking EOI-JCCM Ciudad Real

19:00

Restart up o “ tengo mi proyecto… y ahora qué “

Luis Díaz del Dedo, Growth Hacker y emprendedor digital en serie charlará sobre el emprendimiento factorial  como método para hacer crecer la empresa de forma exponencial, compartiendo con los asistentes errores y aciertos de su trayectoria.

19:40 Actuación de Alberto Fábulo

En el show de Fábulo se combinan humor, participación y mucho misterio.  El púbilco participa de sensaciones ligadas al efecto mágico, estas emociones se magnifican por al fuerte impacto de los juegos. Alegría, ternura, belleza, romanticismo... el público se sorprende y vive el prodigio como real, es un viaje al misterio y a la fantasía. Todo lo que sucede está justificado por mil y una situaciones, historias o anécdotas. 

20:15 Networking