Noticia

Goban y la Fundación Horizonte XXII celebran una Business Angels Academy


 

Goban, la Red de Business Angels de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Fundación Horizonte XXII celebran el día 30 de octubre en Ciudad Real la Business  Angels Academy, con el objetivo de sensibilizar y formar a inversores. Esta iniciativa está abierta a cualquier persona con capacidad inversora, y con deseo e interés por contribuir a lanzar, desarrollar y consolidar proyectos empresariales con potencial de crecimiento, aportando capital y conocimiento. La cita es en el CEEI de Ciudad Real, durante toda la mañana. Esta jornada se desarrollará como un taller de trabajo, con expertos de primer nivel de la escuela de negocios EOI, en el que se trabajará en identificar si un proyecto resulta interesante para invertir en él, en cuál es la mejor manera de entrar y salir, o las herramientas necesarias para valorar adecuadamente el proyecto, con suficientes garantías legales, entre otras cuestiones. 

Estas jornadas también se desarrollarán en Toledo, el día 29 de octubre, y en Guadalajara, Albacete y  Cuenca los días 6, 7 y 8 de noviembre.

La Business Angels Academy forma parte de la Aceleradora de Inversión, un proyecto global de apoyo a la inversión privada de proyectos empresariales innovadores, promovido por la Fundación Horizonte XXII y GOBAN, con la colaboración de la EOI, que también ha contado con una Venture Academy para emprendedores, una Escuela de Personal Branding, una formación para técnicos de la Red Goban y la Fundación Horizonte XXII.

Todas estas actuaciones culminarán con la celebración del Foro de Inversión Goban el próximo 15 de noviembre en Cuenca.