Noticia

VI Convocatoria Top Seeds Lab

Aceleradora de Startup Tecnológicas


 

Top Seeds Lab es una aceleradora de startups tecnológicas que cuenta con el apoyo de la asociación Beta Gamma Sigma a través del BGS, Spain Alumni Chapter y que pone a disposición de los emprendedores una red de mentores y partner para acelerar tu proyecto empresarial.

El programa está destinado a proyectos emprendedores con menos de 12 meses de creación y que hayan logrado hitos significativos y demostrables en su primer año. Los sectores deberán ser escalables en crecimiento y poco intensivos en capital.

Los proyectos seleccionados participarán en un programa de aceleración durante 5 meses que contará con apoyo profesional a través de mentoring e impulso económico para que la empresa obtenga financiación de inversores cualificados en España

El proceso de Aceleración conlleva:

 

  • Financiación: 20.000 euros en presentación de proyectos y asesoramiento para la obtención de financiación pública.
  • Mentoring: equipos de mentores cualificados
  • Networking: creación de una red de contactos profesionales, generación de oportunidades, alianzas, negocios y eventos, coexistencia en un ecosistema emprendedor.
  • Servicios: paquete de aceleración, servicios y recursos de primer nivel para impulsar el negocio con rapidez. Adicionalmente a los servicios de asesoramiento y financiación se ofrecerán servicios con diferentes partners con los que cuenta la aceleradora.
  • Business Angels: asesoramiento en fundraising y presentación garantizada del proyecto a business angels de prestigio.

La Aceladora de Startups Top Seeds Lab tiene abierto el plazo para la presentación de solicitudes a su VI Convocatoria. La fecha final de recepción es el 28 de febrero de 2015. 

Mas información enwww.topseedslab.com