Noticia

VIII Edición Premios Emprendedor XXI


 

La Caixa, en colaboración con la Consejería de Empleo y Economía, ha convocado la VIII Edición de los Premios Emprendedor XXI en su categoria "Emprendes".

Los Premios EmprendedorXXI están co-otorgados con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a tra­vés de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENI­SA) y cuentan con la colaboración de la Consejería de Empleo y Economía de Castilla- La Mancha en su fase autonómica.

El objetivo de los Premios es identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con potencial de crecimiento, seleccionándolas para participar en un concurso riguroso, validado y estandarizado que cumple su octava edición.

Las condiciones para participar en la categoría Emprendes son los siguientes:

  • Ser empresa innovadora de menos de dos años de creación
  • Contar con un alto compromiso y motivación hacia el proyecto
  • Disponer de una propuesta de valor y un plan de negocio convincente
  • Haber conseguido hitos en la primera etapa de negocio.

Fases:

  1. Autonómica: Se premiarán 17 proyectos, uno por Comunidad Autónoma, que tendrán un premio económico de 5.000 euros y la asistencia a un curso de aceleración impartido por la Universidad de Cambridge. El ganador de la fase autonómica se dará a conocer entre los meses de mayo-junio.
  2. Estatal: Habrá tres finalistas de los 17 ganadores autonómicos que participarán en unos de los puentes tecnológicos de Silicon Valley, Tel Aviv o Nueva York. El ganador tendrá un premio económico de 20.000 euros.

 Además de: impulso económico, formación, networking, programa de acompañamiento, financiación, visibilidad y prestigio.

El periodo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 10 de abril de 2014

Para inscribirte al concurso deberás cumplimentar el formulario a través de la página web: premios2014.emprendedorxxi.es/es 

CEEI Ciudad Real colabora con la Consejería de Empleo y Economía en la difusión de la convocatoria y apoyando a los participantes con la elaboración del plan de empresa.

Si estás interesado en participar, puedes ponerte en contacto con nosotros: ceei@ceeicr.es