Noticia

VIII Foro Regional de la Inversión

La red de Business Angels de Castilla La Mancha, Goban celebra el próximo día 16 de noviembre en Cuenca el VIII Foro de Inversión "Descubre las estrellas del Emprendimiento".


 

GOBAN, La Red de Business Angels de Castilla La Mancha celebra el VIII Foro Regional de Inversión con la colaboración de la Fundación Horizonte XXII.

El Foro tendrá lugar el próximo viernes, 16 de noviembre de 2012, a partir de las 10.00h en el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha, plaza de la Merced, s/n de Cuenca, y será inaugurado por la Consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero.

En esta ocasión, en el VIII Foro Regional Goban, se presentarán 10 proyectos con necesidades específicas de financiación, que han sido seleccionados por su calidad, grado de madurez y alto potencial de crecimiento.

Esta iniciativa pretende ser un punto de encuentro entre inversores y emprendedores de nuestra región y por ello el acto está dirigido a inversores con interés en participar en nuevos proyectos empresariales con elevadas expectativas de crecimiento y rentabilidad.

La asistencia al Foro no supone ningún compromiso de inversión en los proyectos presentados.

PROGRAMA: 

10.00 - 10.30: Recepción de Asistentes

10.30 - 10.45: Presentación Institucional

Carmen Casero, Consejera de Empleo y Economía

Javier Rosell, Director Goban

Ana López Casero, Directora Fundación Horizonte XXII

10.45 - 13.00: Presentación de Proyectos

13.00 - 14.00: Networking

 

Si estás interesado en asistir, confirma tu asistencia en el teléfono 926273034 o en la dirección de correo electrónico: mcarmona@gobanclm.org

 

Organiza:

Cofinancia: