Noticia

XI Foro de Emprendimiento de Ciudad Real se celebra el próximo 16 de noviembre


 

 El Foro de Emprendimiento de la Cámara de Comercio y CEEI Ciudad Real celebra su XI Edición convertido ya en un encuentro de referencia para personas con intereses empresariales y proyectos innovadores que quieren conocer de primera mano la experiencia de profesionales de éxito. Este año el Foro vuelve a su formato presencial, con un formato ágil que fomentará la participación de todos los asistentes durante las ponencias y mesas redondas que protagonizarán expertos en el campo del emprendimiento.

ACCEDE AL XI FORO DE EMPRENDIMIENTO

PONENTES
 

Javier Reyero

Comunicar, la clave para emprender con éxito

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid,  Máster en Dirección y gestión de empresas audiovisuales por el Instituto de Empresa de Madrid. Profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria. Experto formador en comunicación directiva: imparte cursos de comunicación para portavoces empresariales, dirección de personas y LEGO Serious Play (LSP). Además presenta el espacio de televisión  Centímetros Cúbicos (Antena3) y es socio consultor de Stream Radio desde 2011.

 

Marcos Alves

El concepto de éxito

Especializado en el sector de ventas y marketing, cuenta con una dilatada experiencia empresarial y un Executive MBA en IE Business School. Conocido por ser el socio fundador y CEO de la app de reservas de restaurantes ElTenedor (adquirida en 2014 por Tripadvisor) y por ser inversor de startups como Premiumguest, mi Resi, Traspacar, Katoo o Agrosingularity. Actualmente es socio fundador en LUDA Partners. 

Además, contaremos con un panel de experiencias donde tres emprendedoras de nuestra provincia nos hablarán de su recorrido en la creación de sus empresas.  Charuca, fundada por las hermanas Carmina y Charo Vargas,empresa de papelería de éxito que vende en más de 6 países en todo el mundo, y que se ha convertido en marca referente también con su podcast “Escuela de jefas”. Y Gemma Herranz y Cristina Berges, cofundadoras de Blesol Tech, una Spin Off de la UCLM que está demostrando como es posible ser punteras en I+D desde Ciudad Real.

 

Carmina Vargas / Charuca    

Gemma Herranz y Cristina Berges / Blesol Tech

 

Programa:

  • 09:30 h. Recepción de asistentes/ Acreditaciones

  • 10:00 h. Inauguración.

  • 10:30 h. Charla Motivacional: Javier Reyero. “Comunicar, clave para emprender con éxito”.

  • 11:15 h. Panel de Experiencias: "Aprendizajes y aciertos: emprender sin mitos".

    • Carmina Vargas. Charuca

    • Gemma Herranz y Cristina Berges. Blesol Tech

  • 12:00 h. Pausa café

  • 12:20 h. Caso de Éxito: Marcos Alves. "El concepto de éxito".

  • 13:15 h. Clausura

ACCEDE AL II FORO VIRTUAL DE EMPRENDIMIENTO

 

Organizan: 

     

 

Cofinancian:

         

Fondo Europeo de Desarrollo Regional    Una manera de hacer Europa

Colabora: