Taller Presencia online y marketing digital
La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio: internet. Por ello es necesario conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para poder llegar a los públicos objetivos.
El objetivo del programa consiste en dar a conocer el nuevo alcance del marketing digital e identificar y estudiar sus estrategias, su implementación y sus casos de éxito; y lograr que los asistentes tengan una presencia online relevante y que se materialice en un incremento del volumen de negocio.
Se trata de un taller donde combinando aspectos teóricos y prácticos, así como claves que le permitan identificar el mejor canal digital para conectar con su cliente, definir un mensaje online eficaz, tener una visión 360º de sus acciones de marketing y monitorizar la presencia online de su negocio, evitando pérdida de recursos.
Contenidos:
La importancia de conocer digitalmente al cliente.
Estrategias y acciones para conectar con mi cliente en el entorno online.
Claves para mejorar la visibilidad online de mi negocio.
Contenidos digitales que me convierten en relevante.
Canales digitales para tener una excelente presencia online de mi negocio
Profesorado:
Ramón Arjona. Especializado en marketing, especialista en producto (on y off). Ha trabajado como Product Manager durante 10 años en la multinacional alemana BASF. Desde que en 2013 decidiera emprender, viene realizando funciones de consultor, mentor y docente para distintas escuelas de negocio (EOI, Cámarás de Comercio, etc…). Es profesor/tutor de TFGs de marketing en la Universidad Carlos III, así como profesor de Master en la Universidad Europea de Madrid. Mentoriza proyectos emprendedores.
Organiza:
Colabora:
Cofinancian: