Taller Presencia online y marketing digital


 

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio: internet. Por ello es necesario conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para poder llegar a los públicos objetivos. 

El objetivo del programa consiste en dar a conocer el nuevo alcance del marketing digital e identificar y estudiar sus estrategias, su implementación y sus casos de éxito; y lograr que los asistentes tengan una presencia online relevante y que se materialice en un incremento del volumen de negocio. 

Se trata de un taller donde combinando aspectos teóricos y prácticos, así como claves que le permitan identificar el mejor canal digital para conectar con su cliente, definir un mensaje online eficaz, tener una visión 360º de sus acciones de marketing y monitorizar la presencia online de su negocio, evitando pérdida de recursos. 

Contenidos:  

  • La importancia de conocer digitalmente al cliente. 

  • Estrategias y acciones para conectar con mi cliente en el entorno online. 

  • Claves para mejorar la visibilidad online de mi negocio. 

  • Contenidos digitales que me convierten en relevante. 

  • Canales digitales para tener una excelente presencia online de mi negocio 

Profesorado:

Ramón Arjona. Especializado en marketing, especialista en producto (on y off). Ha trabajado como Product Manager durante 10 años en la multinacional alemana BASF. Desde que en 2013 decidiera emprender, viene realizando funciones de consultor, mentor y docente para distintas escuelas de negocio (EOI, Cámarás de Comercio, etc…). Es profesor/tutor de TFGs de marketing en la Universidad Carlos III, así como profesor de Master en la Universidad Europea de Madrid. Mentoriza proyectos emprendedores.

Organiza:

Centro Europeo de Empresas e Innovación - Inicio

Colabora:

Cofinancian: