Taller "Marketing Digital para el Pequeño Comercio". Puertollano
El canal de venta online tiene la finalidad de captar clientes, darnos visibilidad, y consecuencia de ello, aumentar la ventas.
Cada vez más comercios físicos optan por contar con este canal como complemento a su actividad presencial, pero hay que sacarle el mayor partido posible, y eso pasa por realizar un buen trabajo de marketing digital.
Por ello, en este taller, organizado por CEEI Ciudad Real y la Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano y financiado por la Diputación Provincial, tiene como objetivo proporcionar a los asistentes las herramientas básicas necesarias para conocer al cliente y la competencia, generar tráfico, fidelizar a los clientes…y, en definitiva, desarrollar un plan de marketing digital efectivo y rentable.
El Taller estár dirigido a propietarios, gerentes y empleados de comercios minoristas.
Programa:
- Mercado: cómo definir el cliente ideal, monitorizar la competencia y detectar tendencias
- Captación: Principales estrategias de captación de clientes a través de internet
- Ejecución: Cómo ejecutar un plan de marketing digital para un comercio electrónico
- Crecimiento: Identificaremos las vías de crecimiento que tiene un comercio electrónico
Organizan:
Financia: