Taller "Marketing Digital para el Pequeño Comercio". Puertollano


 

El canal de venta online tiene la finalidad de captar clientes, darnos visibilidad, y consecuencia de ello, aumentar la ventas. 

Cada vez más comercios físicos optan por contar con este canal como complemento a su actividad presencial, pero hay que sacarle el mayor partido posible, y eso pasa por realizar un buen trabajo de marketing digital. 

Por ello, en este taller, organizado por CEEI Ciudad Real y la Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano y financiado por la Diputación Provincial, tiene como objetivo proporcionar a los asistentes las herramientas básicas necesarias para conocer al cliente y la competencia, generar tráfico, fidelizar a los clientes…y, en definitiva, desarrollar un plan de marketing digital efectivo y rentable.

El Taller estár dirigido a propietarios, gerentes y empleados de comercios minoristas.

Programa: 

- Mercado: cómo definir el cliente ideal, monitorizar la competencia y detectar tendencias

- Captación: Principales estrategias de captación de clientes a través de internet

- Ejecución: Cómo ejecutar un plan de marketing digital para un comercio electrónico

- Crecimiento: Identificaremos las vías de crecimiento que tiene un comercio electrónico 

 

Organizan:

  

   

Financia: