Noticia

XIV Foro Goban de Inversión


 

El próximo 27 de noviembre de 2015, Goban, la Red de Business Angels de Castilla-La Mancha, celebrará en Albacete su XIV Foro de Inversión.

La Red Goban, integrada por los CEEIs de Ciudad Real, Albacete, Guadalajara y Talavera de la Reina-Toledo, que cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Fondos Feder, viene trabajando desde el año 2008 en proporcionar un punto de encuentro entre inversores y emprendedores, un lugar donde poner en común las necesidades de financiación de los emprendedores y las inquietudes de los inversores privados.

Para lograr este objetivo, los 8 proyectos presentados en este Foro, procedentes de los cuatro CEEIs de Castilla-La Mancha, deberán superar una fase previa de selección y tutorización, lo que permite poner a disposición de los inversores privados proyectos caracterizados por su alto potencial de diferenciación, innovación y escalabilidad.

Los proyectos seleccionados contarán con 5 minutos para presentar sus proyectos ante los inversores invitados y poder establecer contactos para la búsqueda de financiación.

Agenda:

10.15-10.30 h: Recepción de Visitantes

10.30-11.00 h: Presentación Institucional:

  • D. Javier Rosell: Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización
  • D. Javier Cuenca: Presidente de la Fundación CEEI Albacete y Alcalde del Ayuntamiento de Albacete
  • D. Angel Prieto: Director CEEI Albacete

 11.00-12.30 h: Presentación de Proyectos

 

Organiza:

 

 Cofinancia: